DryNites

Buenas a tod@s:


Hoy os voy a hablar de las braguitas y calzoncillos DryNites


Para empezar diré que no es un tema que se suela tratar con soltura, e incluso me atrevería a decir que es un tema a evitar pero es cierto que cerca del 10% de los niños entre 4 y 15 años mojan la cama en algún momento, produciéndose la mayoría de los casos en niños de menos de 8 años. Esto lo convierte en algo casi tan frecuente como el asma. Hay que tener en cuenta que dejar de mojar la cama por la noche es, normalmente, la última parte que se llega a dominar en relación al control de esfínteres.

También cabría destacar que hay dos tipos de enuresis:

Enuresis primaria, si el niño nunca ha dejado de mojar la cama. Por lo general, se vincula a la inmadurez o retraso en la madurez en el control de esfínteres nocturno.
Enuresis secundaria, ocurre cuando el niño moja la cama tras un período prolongado sin escapes. Puede estar asociado a razones emocionales como comenzar el colegio o problemas familiares, o físicas, aunque no necesariamente tiene que existir un motivo.


He repartido las muestras entre los amigit@s del cole de mi hijo pequeño, se que habrá quien no haya querido sacar a relucir el tema y se ha perdido la experiencia de probar estas braguitas o calzoncillos que he de decir que parecen ropa interior, ya que no abultan, son fáciles de subir y bajar y se adaptan muy bien al cuerpo de l@s pequeñ@s. He quedado gratamente sorprendida. Os lo recomiendo. Nos vemos próximamente por aquí con otro tema interesante. Si tenéis alguna inquietud no dudéis en preguntar. 
Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

  1. Espero que sean de ayuda para todas las mamas , no deben avergonzarse , besos y hasta la próxima vez

    ResponderEliminar
  2. This is a good tip especially for those new to the blogosphere.
    Brief but very precise info? Thanks for sharing this one. A must-read article!
    Best Influencer marketing platform
    check out the site for more info.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TE AMO! (Y MUCHO!)