¿Será posible olvidarse de la fregona?

Buenas chic@s:


Hoy os traigo una novedad en cuanto a limpieza se refiere, una posible solución para no tener que estar liada con la fregona. Os hablo de Moppy, con ella vivirás la nueva experiencia de la limpieza en una sola pasada.

Moppy está compuesto de una base de carga para vaporizar e higienizar el paño y de una mopa sin cables de aluminio anodizado, ligera y articulable, que llega a cualquier parte sorteando los obstáculos. El paño cargado de vapor, limpia e higieniza todo tipo de suelos y superficies verticales lavables eliminando el 99,9% de gérmenes y bacterias sin utilizar detergentes. Moppy es inmediato, práctico y rápido ya que combina la eficacia del vapor con la sencillez de una mopa ultraligera y articulada eliminando el cubo, pesado e incómodo, y con la ventaja de tener las manos siempre secas y limpias.
  • Limpia e higieniza con el paño cargado de vapor
  • Elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias*
  • Actúa sin detergentes
  • Para todo tipo de suelos y superficies verticales lavables (puertas, armarios, juntas)
  • Función atrapa polvo con los paños electrostáticos
  • Superficies secas de inmediato sin halos ni marcas
  • Listo en 10 segundos
  • Depósito 0,7 litros, autonomía ilimitada
  • Mopa sin cables de aluminio anodizado con mango telescópico ajustable
  • Amplia superficie de limpieza: suela de 39x9 cm
  • 4 accesorios en dotación: 2 paños de microfibra lavables en lavadora + 2 paños electrostáticos atrapa polvo
  • Made in Italy

Os dejo unas imágenes de ella

 




Como se puede observar en las imágenes debe ser muy cómoda porque no lleva cable a la hora de usarla, además se puede utilizar tanto en horizontal como en vertical, me parece muy practica. Yo no me he podido resistir y ya he hecho mi pedido. Ahora sólo me falta que me llegue y probarla para poder hablaros de ella, de momento no puedo decir más de ella que lo que he leído.




Cuando la tenga en mi poder haré un vídeo que pondré en mi canal de YouTube mientras la utilizo y dejare mi opinión sobre ella y lo que le ha parecido a mis amigas, a las que invitaré a casa para que la vean en funcionamiento.


Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

TE AMO! (Y MUCHO!)