Testabox Febrero 2018

¡Ya está aquí! Un año más, Testabox se une al Producto del año

Los productos premiados por su innovación 2018


Hola Chic@s:

Hoy os quiero hablar de los productos que trae la #Testabox de este Febrero, viene repletita como siempre pero esta vez son 11 productos que han sido galardonados con los premios innovación 2018, son los #TestaboxPDA.
Primero os voy a mostrar tanto los productos seleccionables (de los cuales se pueden elegir 2) y los productos sorpresa que no se "saben" que son y que pueden venir o no en la caja para completar todos los productos de la caja.

Productos seleccionables


Productos sorpresa



Yo de los productos seleccionables elegí el champú H&S de la variedad Nutre y cuida, con una fragancia muy agradable a lavanda y el otro es de Meritene que lo he pedido para mi madre que le viene muy bien. Y de los productos seleccionables me viene todos, así que tengo dos botes de H&S, que me vienen fenomenal. Os pongo las fotitos de mis productos y os hablo un poquito sobre ellos.

Os pongo primero los que he seleccionado:

1.- H&S

              


2.- Meritene

Este complemento alimenticio con una fórmula única de ingredientes que aporta nutrientes para ayudar a recuperarse y sentirse bien, será para mi madre, ya que está destinado a  combatir el cansancio y la fatiga a partir de los 50 años.

Mis productos sorpresas (sin incluir el H&S que ya sale en la foto de arriba) son un total de 9 los que me venían:








Como podéis comprobar todo los productos vienen en su formato de venta, ninguno es tamaño muestra. Os voy a hacer un balance de los precios de los productos que viene en la testabox de este mes, en mi caso son 11 productos:

 1.- H&S :( que me vienen 2) 2.90x2=  5.80€
 2.- Meritene, Regeneris : 14.95€
 3.- Pantene, Acondicionador en espuma: 3.99€
 4.- SAN suavizante (recuerdos que te hacen sonreir): 2.19€
 5.- Colhogar expert jumbo: 4.25€
 6.- Isabel, filetes de caballa al grill (al natural y en aceite de oliva) 2.70x2=  5.40€
 7.- Mahou 0,0 Tostada: 0.55€
 8.-Nescafé Azera americano: 4.55€
 9.- Puleva batido de chocolate (con el 30% menos de azúcar): 1.99€
10.- Pascual flora folic B sin lactosa: 1.54€

Lo que hace un total de 45.21€ y las Testabox cuesta 15.99€ con los gastos de envío incluidos, pero que además podéis adquirirla con 7€ de descuento en el siguiente enlace:

https://testabox.com/amigosinfluencers-2714-6102ac29778c0e0242e8298650e38535b90d42ac


Si lo queréis ver de una forma más dinámica os dejo el enlace a mi video en YouTube:

https://youtu.be/J7jXgb05G-U

Si os habéis quedado con ganas de saber más, síganle en sus redes sociales:

@TestaBoxES en Facebook
@Testabox en Instagram
@Testabox en Twitter

Comentarios

TE AMO! (Y MUCHO!)