TestaBox Noviembre del 2017

Hola chic@s:


Noviembre #Testabox

 Como siempre os dejo mi enlace para conseguir la TestaBox a un precio especial, la primera 7€ en lugar de15.99€, 14.99 ó 14.49€ dependiendo del plan que elijas, os dejo foto con los planes que tienen:


Bueno una vez dicho esto y para que os animéis a probarlas os voy a enseñar lo que traía la caja de Noviembre, también llamada #TestaboxOtoño , teniendo en cuenta que hay productos seleccionables, en esta ocasión de un total de siete se podían elegir dos.


Yo de estos siete productos me quedé con el colagenium 300 gramos y con los bombones de la caja roja, especialidad dark sublime . Ambos en formato de venta, por cierto los bombones desaparecieron la misma tarde que llegó la caja de Testabox, os dejo fotito:







Además vienen otros nueve productos más, todos bastantes útiles y que ya tenía en la lista de la compra, por lo que me ha venido genial la llegada de la #testabox. Os enumero las demás cositas y os cuento algo sobre ellas:

Una de las primeras que he usado ha sido la leche evaporada de Nestlé, sin lactosa, como bien dice el envase, l alternativa a la nata, he hecho unos espaguetis con leche evaporada y bacon, estaban de chuparse los dedos, os dejo fotito:




Y por la noche no me pude resistir a probar la salsa chovi con unas hamburguesas de cerdo ibérico. Estaba de escandalo, la mezcla perfecta.



A la día siguiente nos esperaba una mañana movidita por lo que optamos por tomarnos otros dos productos que venían en la caja, los Cola Cao Shake sin lactosa, y para los mayores la Puleva café con leche y las galletas Diabalance digestive avena, que te dan la energía necesaria de manera progresiva, como no, foto:





Y además para rematar las barritas Nestlé  fitness chocolate negro:



Y para ver una peliculita por la noche, las riquísimas latas de  Green cola y para el papi  Heineken 0.0








Además por si la caja no fuera ya suficientemente completita también trae de manos de By G. Bera , en formato tubo de viaje, viene como producto sorpresa, podía ser bien la mascarilla que me ha llegado o mí o bien la crema para peinar con colágeno. Me vendrá genial cuando en este próximo puente me vaya a Huelva a ver a la familia para reparar mi pelo y estar lista para las comidas que haremos. 




Bueno pues con esto acabo, la caja como habéis podido comprobar esta repletita de cosas útiles, siempre es una alegría recibirla, así que ya sabéis, no dejéis pasar esta oportunidad de tener en casa la primera caja por tan sólo 7€ desde este enlace:

Os dejo un vídeo



Un saludo y no os olvidéis comentar lo que os ha parecido.

Comentarios

TE AMO! (Y MUCHO!)