Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene

Hala chic@s:




Hoy os voy a habar de la campaña que tiene activa Próxima a ti junto a Pantene en el que nos dan a conocer el #acondicionadorenespuma en la ducha para tener un #pelopantene. Se utiliza como otro acondicionador, se pone la espuma por todo el pelo y se deja que lo absorba y después se aclara con agua, dejando un pelo suave, no graso y lleno de brillo. A mi me ha encantado, a ver que dicen mis amigas, mi familia y alguna que otra conocida.

Os dejo unas fotitos de paquete que me ha llegado, con todo lo necesario para dar a probar el nuevo acondicionador en espuma para la ducha de Pantene.




U saludo y espero vuestros comentario ¿la habéis probado vosotros?


#acondicionadorenespuma #pelopantene #pelo #ducha #bajoladucha #pantene #espuma #estilo

Comentarios

  1. felicidades guapa,me encantaria probarlo,a mi no me elegieron!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lástima que no te eligieran. Espero que tengas más suerte en la próxima. Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo lo estoy probando!!! gracias a Rita de el club de embajadoras de proximaati, deciros que he notado el cambio desde la primera aplicación y he de decir que ya me habeis convencido para siempre, me ha costado llegar a este punto parece que pantene ha creado este producto para mi en exclusiva, porque he probado varias marcas (de las caras de las baratas) hasta que salió pantene repara y protege y gracias al cupón que tenéis en proximaati es que me animé a probar el shampo y ahora la espuma, estoy feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sibia por tu comentario, me alegro que estés tan contenta con el acondicionador en espuma de Pantene, mis familiares y amigos también han quedado muy contentas.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TE AMO! (Y MUCHO!)