Smilebox es ahora testabox




Buenas chic@s y #HolaTestaBox:

Desde el día 2 de noviembre en SmileBox ya han cumplido 3 años repartiendo cajas y solidaridad y ahora cambian de nombre pasan de ser smilebox a ser Testabox y no sólo cambian el nombre si no que además son más rápidos mandándote la caja aunque ahora lo que hacen es que se cobra al momento, cuando se confirma la selección de los cuatro productos, en lugar de cobrarla el día 5 del mes que te la enviaban, para más información: http://bit.ly/AdiosSBHolaTB.


Como podéis ver en la imagen de aquí arriba ⇧ sigue habiendo productos sorpresa, como hasta ahora te darán alguna pista.

Bueno, pues ahora os digo que traía mi Testabox en Noviembre que me acaba de llegar hoy, la caja es más pequeña pero aprovechan muy bien el espacio y no se desperdicia tanto papel ni nada, os dejo una primera imagen de la caja:



Bueno os explico un poquito, yo elegí cuatro productos que son: Nestlé Eko Magnesio (2.70€) Cereales Fitness con chocolate (2.95€), Paladín Maestro a la taza (que trae 2, 2€) y Costa Eco caldo ecológico de pollo (3.96). Pero además tenía un código para un producto extra gratis y seleccioné HARIBO Toppings (1.99). Sólo esos cinco productos valdrían 13.60€.
Y los productos sorpresas que me han inclido son: Cerveza Cruzcampo Gran Reserva (traía 2, 0.96x2= 1.92€), OKEY Batidos de vainilla (1.74€), TYRRELLS chips vegetales (1.30€), Cepillo de dientes Licos del polo (1.85€) Bimbo Artesano (muestra de 4 rebanadas), 2 botecillos de dentrifico interdental 2 en 1 y me viene una caja de donettes que no viene especificado en ningún sitio. Por lo que el valor es de 20.41€, sin incluir el pan bimbo ni la pasta dental y por supuesto tampoco los donettes. Yo creo que merece la pena.
Recuerdad que con este enlace, mis invitados conseguirán su primera TestaBox con el doble de productos a 12,99€. Desde aquí: https://testabox.com/amigosinfluencers-2714-6102ac29778c0e0242e8298650e38535b90d42ac
No dejéis pasar esta oportunidad

No olvidéis dejar vuestros comentarios



Comentarios

TE AMO! (Y MUCHO!)