Sintamos la emoción de vivir con ck2



Buenas, hoy os traigo la nueva fragancia de Calvin Klein, la ck2, una fragancia fresca leñosa urbano. CK2 celebra la vida de los jóvenes de hoy, encarna la emoción de la vida y celebra la diversidad de conexiones entre dos personas. La emoción de la vida, la emoción de la juventud, cuando estamos #the2ofus. CK2 es un aroma de doble facetas que equilibra dos fuerzas opuestas: la huelga de frescura eléctrica picante y la calidez de las maderas magnéticos. Una fragancia de la firma para una zona urbana, alternativa, nueva frescura.

Aún no se nada más de ella, cuando la pruebe y se la de a probar a mis amistades os cuento mi impresión y la de ellos.

Comentarios

  1. Me alegro que te hallan cogido, a mi en esta ocasión no me han cogido, cosa que ya me imaginaba ya que parece ser que si estas en un proyecto no te cogen para otro...
    Otra vez sera que le vamos a hacer, ya nos contaràs que tal el perfume.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lástima, sí os contaré mi opinión y la de mis amig@s. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TE AMO! (Y MUCHO!)