Smile-box "Happy New Year"

Buenas chic@s, hoy os traigo de la mano de Smile-box una de sus cajitas, de echo es la primera del año 2016. Me llegó ayer y hoy os cuento lo que trae.

Esta caja como se puede ver en la imagen superior trae productos ITQI (International Taste & Quality Institute) 2015, o lo que es lo mismo productos que han sido seleccionados como buenos en el 2015. Bueno empezaremos por una visión general de lo que trae esta Smile-box.



Comenzaré por hablaros de los productos sorpresa que trae:

Una bolsa con dos bayetas Vileda Actifibre (2.99€) Que con su tecnología Actifibre y el revestimiento de PVA permite dejar la casa perfecta sin usar productos químicos.






Un paquete de Scottex papel higiénico húmedo (1.84€) Con el que gracias a su PH neutro y una textura suave y fresca, conseguirás una higiene perfecta en cualquier situación.



Dos botes de Knorr de pasata pot: uno de Salsa de setas y otro de Salsa de queso a las finas hiervas (1.59€ cada uno) Prepárate para degustar este plato, sin dda lo vas a disfrutar. El secreto está en la masa, pero también en la salsa. Su sabor te va a cautivar y lo tendrás listo en sólo 5 minutos.


El producto sorpresa que no traía imagen para dar pista es dos sobrecitos de Sidral horror acid (0.15€).

Todo esto suma un valor estimado de: 8.31€.

Los productos seleccionables suelen ser diez, de los cuales solamente se eligen cuatro, así que os digo primero los que no he elegido y después os comento los que sí. Empecemos por los bombones belgas Premium GuyLian, las virutas de Ternera Kubdu original, las virutas de Ternera Kubdu The SpicyNescafé Dolce Gusto Yunnan Espresso, barritas SOY JOY con higo y avellanas y pasta pot salsa carbonara de Knorr.
Los que yo he elegido son estos cuatro:

 Puré pot de patatas con cebolla y bacon de Knorr, es un puré con sorprendentes
trozos de cebolla y bacon. Un plato único y delicioso listo en 5 minutos.



 Sopa deshidratada Thai de Knorr, esta increíble sopa Thai te transportará
a Oriente en segundos. Muy sabrosa y fácil de preparar.


Mi merienda & Lacasitos de Bimbo, tierno y listo para consumir en cualquier momento.
Abre el pan de leche y añade la chocolatina con Lacasitos.


Y Amstel Oro es una cerveza especial tostada, elaborada por los maestros cerveceros de Amstel con maltas tostada en 3 tiempos: secado, tostación y golpe de fuego. Sólo las maltas mejor tostadas aportan el aroma intenso y ligeramente caramelizado de Amstel oro. (0.87€ la unidad).


Todo esto valorado en 6.44€,
lo que hace un total de 14.75€

Y recuerda, si quieres conseguir tu primera SmileBox con el doble de productos a 12,99€. Sólo tienes que darle al siguiente link:


Os dejo el enlace del canal YouTube de prueba de productos.
Y el video de esta Smile-box





Comentarios

  1. Yo estoy esperando la de enero que llegara en febrero aunque ya practicamente se sabe todo lo que entra, algunos los he descuvieryo yo otros los he leido en un.blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo, ya mismo tienes en casa tu Smile-box. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas cajas para probar productos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia por tu comentario, a mi también me gustan mucho. un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encantan las cajas, esta todavía no la he probado, a ver si me animo algún mes. Se me van los ojos a la merienda con lacasitos, madre mía, que rico tiene que estar!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Si te ánimas arriba hay un enlace en el que te mandan una smile-box oro por 12,95, las oro traen el doble de productos. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TE AMO! (Y MUCHO!)