Seguimos con las Smile-box



Buenas chic@s, ¿qué tal andáis después de estas fechas tan señaladas? Pues yo aquí ando para hablaros una vez más de las smile-box, me tiene que llegar a finales de este mes y de momento os puedo decir que los productos de selección están muy bien, os dejo una foto de los que he escogido:


Los productos sorpresa os los pondré cuando me llegue la smile-box y recordar que si os interesan las cajitas de productos básicos esta es vuestra página: www.smile-box.es y si además queréis una oferta especial tan sólo tenéis que dale a este otro enlace y mis  invitados conseguirán su primera SmileBox con el doble de productos a 12,99€.



Entra ahora y ¡En febrero recibiréis la ‪#‎SmileBoxAllStar‬ llena de vuestros productos favoritos!
Que se cobra el día 5 de dicho mes y llega al final del mes, os dejo unas imágenes de los productos de la caja de febrero (que ellos llaman de Enero porque es cuando se seleccionan os productos).

De estos se pueden elegir 4.

Productos sorpresa que te pueden llegar.



No lo olvides mis  invitados conseguirán su primera SmileBox con el doble de productos a 12,99€. Dale al enlace: http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2714-6102ac29778c0e0242e8298650e38535b90d42ac

No dejes pasar esta oportunidad.





Comentarios

TE AMO! (Y MUCHO!)