Nicequest

Hoy os quiero hablar de una página en la cual realizo encuestas y a cambio e dan puntos, así que no solo tengo la oportunidad de dar mi opinión sobre productos o hábitos de consumo, sino que además puedo conseguir fantásticos regalos canjeando los puntos que acumulas. Y es por esto último por lo que me he decidido ha escribir esta entrada. En diciembre (2015) me decidí a canjear los puntos por un robot de cocina, no especificaban mucho sobre el pero al fin y al cabo no perdía nada, así que lo solicité y me quedé esperando. En menos de 15 días estaba el paquete aquí, aunque retrasé su recogida hasta el día 8 de este mes. Es fantástica, su capacidad es de 5L., por lo que sirve para toda la familia, trae varios complementos. Ya me he descargado su APP (recetas pixton) con miles de receta, aunque en el interior venía un librito de recetas.Aún no la he probado. La primera impresión muy contenta, en cuanto la pruebe os cuento, os dejo unas fotos para que deis vuestra opinión en los comentarios, justo debajo de las fotos. Un saludo.

Comentarios

  1. wow! es super grande! yo tambien estoy en Nicequest, pero aun tengo pocos puntos. enhorabuena! esperaremos tu opinion sobre la olla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo fueron 400 puntos. Yo soy oro y por cada encuesta me dan además 10 puntos extras. Tengo el ordenador, el móvil y la Tablet. ;) por si te interesa ganar más puntos.

      Eliminar

Publicar un comentario

TE AMO! (Y MUCHO!)