Nescafé Vitalissimo




Hola chic@s, estoy participando en la fase de ideas de bopki con Nescafé Vitalissimo, aunque no creo que a la fase Vitalidad, donde se probará el producto, ya que no tengo los 40 y según dicen sus anuncios es para los "cuarentones" aunque he de confesaros que a mi no me vendría nada más un poco de energía extra aunque aún este en los treinta-tantos.

De momento, ya podemos responder la primera encuesta de la Fase de ideas. Tenemos tiempo hasta el próximo domingo, 24 de enero de 2016, y estamos debatiendo sobre los anuncios y si nos sentimos identificados. Quieres saber más sobre Nescafé Vitalissimo, pincha aquí


No dejéis pasar esta oportunidad, sólo podeis inscribiros hasta 24/01/2016, hoy es el último día. VENGA ANIMAROS.


Al final de la página hay un botón que dice:


Comentarios

TE AMO! (Y MUCHO!)