Degustabox

Buenas chic@s, hoy os voy a hablar de una caja de degustabox, para probar el servicio, me llegó el día 7. Yo como ya he escrito en este blog he probado otras cajas en las que te envían alimento, en esta a diferencia de otras no puedes seleccionar ningún producto, por lo que todo es "sorpresa", en esta caja te llegan 12 producto y sinceramente me ha decepcionado un poco, la mayoría de los productos son de poco uso. Su valor asciende a "25.04€" y el precio de que te la manden a casa no llega a 15€. Os dejo foto de los productos que venían en la caja.


Detrás de la hoja de la especificación de los productos de la caja viene una receta (un tanto básica, pero una receta) y también viene un par de descuentos para adquirir productos de la caja de una manera más económica.

Sinceramente me ha dejado bastante decepcionada esta caja, no se si todas serán iguales o no pero si lo son a mi no me han convencido, deberían de dar la opción de poder elegir algunos alimentos que se adapten a tu consumo habitual. El precio y el envío están muy bien e incluso me llamaron antes de la entrega.

Comentarios

TE AMO! (Y MUCHO!)