Cereales Quaker® Cruesli® con Testamus





Buenas chic@s, hoy os traigo Quaker® Cruesli® como bien pone en el título. Aún no se si seré un@ de los 2000 testadores que busca testamus y tampoco los he probado por lo que no puedo daros  mi opinión, si que sé que después de la campaña de selección estoy deseando ser escogida porque tienen una pinta envidiable y las recetas que ponían hacían la boca agua, a mi me encantan los cereales tanto para desayunar como para cenar.

Os voy a contar un poco más sobre Quaker:
Tras más de un siglo cultivando avena, en Quaker® saben que te encantan los desayunos llenos de sabor y placer. Y como el desayuno es esencial para un buen comienzo del día, ¡qué mejor que disfrutar de los apetitosos Cruesli® como parte de tu desayuno!
Cruesli® puede ayudarte en tu camino con una variedad de deliciosos y crujientes cereales como avena o trigo, mezclados con apetitosos ingredientes, como frutos secos, chocolate o frutas.
Podrás encontrar en tu punto de venta habitual Cruesli® en sus variedades de Frutos secos, Chocolate o Frutas. Descubre la combinación que más se adapte a ti y ¡Disfruta las mañanas con un delicioso desayuno para empezar con fuerza el día!, os dejo una imagen.

Si queréis saber más podéis mirar en la página del blog de Testamus o también en Quaker® Cruesli® que pertenece a pesico. Espero poder escribir una entrada hablándoos de estos cereales y de lo que le han parecido a mis amistades, pero eso no lo sabré hasta después del día 28 que es cuando finaliza el periodo de selección.



Comentarios

  1. Hola yo también lo estoy haciendo, si esta noche o mañana por la mañana estas dentro hay muchas posibilidades de que si que lo consigas, ya que las acciones importantes ya estan todas hechas. Ya solo queda el Memori, Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! De momento sigo dentro, espero que tu también estés dentro. Suerte!

      Eliminar
    2. Si yo estoy dentro con bastante margen llevo casi desde el principio seleccionada.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Soraya que tal? sigues dentro de la nota de corte? Ya queda poquito! ánimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TE AMO! (Y MUCHO!)