Piccolinis

Piccolinis de Buitoni


Pues gracias a The Insider tengo en casa mis pizzas piccolinis de Buitoni, al ser un producto fresco en esta ocasión no me lo mandaron directamente sino que me enviaron unos vales, tres en concreto y he ido a mi supermercado de confianza y las he adquirido, por desgracia sólo había 2 variedades, asi que he comprado dos capricciosa y una 3 fromaggi. os dejo una foto de la compra:










Han pasado la prueba de los pequeños de la casa, anoche preparé los piccolinis de buitoni y también unas mini-pizzas marca blanca, a ellos no les dije nada y se decantaron claramente por los piccolinis, a mi pregunta de por qué lo tenían claro, "están más crujientes" "tienen más cosas" y "saben mejor" fueron sus explicaciones. Yo también sucumbí a los Piccolinis de buitoni y tenían razón en todo lo que habían dicho, por lo que después de su evaluación y la mía llego a la conclusión de que merece la pena pagar 0.75 céntimos más por ellas. 
 

Comentarios

TE AMO! (Y MUCHO!)